Pizzería María fue fundada en el año 2006. El nombre del negocio es un homenaje a la matriarca de la familia, María. Actualmente el negocio es dirigido por sus hijos, quienes han hecho una extraordinaria labor haciendo crecer el negocio familiar, combinando en sus pizzas caseras ingredientes de primera calidad y haciéndoles así pasar una deliciosa experiencia a los paladares de nuestros clientes, con quienes nos gusta mantener un trato cercano.

Nuestra oferta gastronómica está dividida en una amplia carta de pizzas, ensaladas, pastas y antipasti. Puedes empezar disfrutando de cualquiera de nuestros entrantes típicos de la gastronomía italiana con uno de nuestros quesos o panes, o si quieres algo más ligerito puedes elegir una de nuestras ensaladas. Si te gusta la pasta, tenemos un gran abanico de tipos (spaguetti, rigatoni o tortellini, entre otros.) o si lo prefieres tenemos lasañas al horno, canelones y gnoccis. Y por supuesto nuestra variedad de pizzas en las cuales podrás elegir entre una gran variedad de ingredientes.

Lo que diferencia a Pizzería María es su filosofía de darte mucho por muy poco, así que nuestros productos irán siempre acompañados de raciones generosas a precios asequibles.